Solicitud de información

Carrier completa la adquisición de Viessmann Climate Solutions

Marca un hito importante en la transformación de Carrier como líder mundial en soluciones inteligentes de climatización y energía

PALM BEACH GARDENS, Florida, 2 de enero de 2024  - Carrier Global Corporation (NYSE: CARR)

ha anunciado hoy que ha completado la adquisición de Viessmann Climate Solutions al Grupo Viessmann. La transacción marca otro paso significativo en la transformación de la cartera de Carrier, reforzando aún más la posición de liderazgo mundial de la compañía en soluciones inteligentes de climatización y energía.

La combinación añade a la cartera actual de Carrier una marca de primera línea con un modelo diferenciado de canal directo al instalador y un proveedor líder clave de soluciones climáticas altamente eficientes y renovables con un historial de más de 100 años de innovación y sostenibilidad. El gran talento de los 12.000 miembros del equipo de Viessmann Climate Solutions refuerza aún más la posición de Carrier como proveedor líder de HVAC a nivel mundial, posicionando ahora a Carrier en el espacio Residencial e Industrial (RLC) de rápido crecimiento en Europa. Thomas Heim, que anteriormente dirigía Viessmann Climate Solutions, dirigirá Carrier RLC HVAC en Europa, Oriente Medio y África, que incluye Viessmann Climate Solutions y el negocio RLC de Carrier en la región, incluido Riello.

"La combinación con Viessmann Climate Solutions crea el conjunto de tecnologías y servicios de climatización sostenible más completo y diferenciado del sector en la actualidad", declaró David Gitlin, Presidente y Consejero Delegado de Carrier. "La transacción, junto con las salidas previstas de nuestros negocios de Seguridad y Prevención de Incendios y Refrigeración Comercial, transformará el negocio de Carrier en un negocio de mayor crecimiento con un claro enfoque y mandato de liderazgo global en soluciones inteligentes de clima y energía."

Con efecto inmediato, Max Viessmann, CEO del Grupo Viessmann, se une al Consejo de Administración de Carrier. Comento "Estoy deseando trabajar estrechamente con Dave y su equipo de liderazgo, así como con mis compañeros del Consejo de Administración, para construir una empresa preparada para el futuro, verdaderamente global, líder en climatización. "No podría estar más entusiasmado con esta combinación, que sienta las bases perfectas para captar oportunidades de crecimiento y maximizar el impacto para las generaciones futuras"

La incorporación de Viessmann Climate Solutions posiciona a Carrier como un proveedor de soluciones energéticas y climáticas sostenibles, escalables y habilitadas digitalmente, que aborda todas las necesidades de calefacción, refrigeración, energías renovables, energía solar fotovoltaica, almacenamiento en baterías y gestión energética para el hogar.

Acerca de Carrier

Carrier Corporación Global, líder mundial en soluciones inteligentes de climatización y energía, se compromete a crear soluciones que importen a las personas y a nuestro planeta para las generaciones futuras. Desde el principio, hemos liderado la invención de nuevas tecnologías e industrias totalmente nuevas. Hoy en día, seguimos siendo líderes porque contamos con una plantilla diversa y de primera clase que sitúa al cliente en el centro de todo lo que hacemos.

Para más información, visite  corporate.carrier.com  o siga a  Carrier  en las redes sociales en @Carrier.###

Aviso

Esta comunicación contiene declaraciones que, en la medida en que no sean declaraciones de hechos históricos o actuales, constituyen "declaraciones prospectivas" en virtud de la legislación sobre valores. Estas declaraciones prospectivas pretenden ofrecer las expectativas o planes actuales de la dirección sobre los resultados operativos y financieros futuros de Carrier, basándose en suposiciones que actualmente se consideran válidas. Las declaraciones prospectivas pueden identificarse por el uso de palabras como "creer", "esperar", "expectativas", "planes", "estrategia", "perspectivas", "estimación", "proyecto",  "objetivo", "anticipar", "hará", "debería", "ver", "orientación",  “perspectivas", "confianza", "escenario" y otras palabras de significado similar en relación con un análisis de los resultados operativos o financieros futuros. Las declaraciones prospectivas pueden incluir, entre otras cosas, declaraciones relativas a los impactos y beneficios previstos de las transacciones de transformación de nuestra cartera, incluyendo nuestra adquisición e integración de Viessmann Climate Solutions, planes, estrategias o transacciones de Carrier, y otras declaraciones que no son hechos históricos.

Todas las previsiones implican riesgos, incertidumbres y otros factores que pueden hacer que los resultados reales difieran materialmente de los expresados o implícitos en las previsiones. Para obtener más información sobre los factores que pueden hacer que los resultados reales difieran sustancialmente de los expresados en las declaraciones prospectivas, consulte los informes de Carrier en los formularios 10-K, 10-Q y 8-K presentados o facilitados a la Comisión del Mercado de Valores de EE.UU. en cada momento. Cualquier declaración prospectiva se refiere únicamente a la fecha en la que se realiza, y Carrier no asume ninguna obligación de actualizar o revisar dicha declaración, ya sea como resultado de nueva información, acontecimientos futuros o de otro modo, salvo que lo exija la legislación aplicable.

CARR-IR

Contacto:

Relaciones con los inversores

Sam Pearlstein

561-365-2251

Sam.Pearlstein@Carrier.com

Consultas de los medios de comunicación

Ashley Barrie

860-416-3657

Ashley.Barrie@Carrier.com

Descarga

Descargar 1920x1080px (JPG 143 KB)