Algunos equipos específicos tienen una garantía de 5 años cuando se conectan a través de la aplicación ViCare App

Ofrecemos cinco años de garantía por la conexión de determinados equipos a la aplicación ViCare. Los equipos a los que se le aplica la garantía de 5 años están identificados en las diferentes páginas de producto y en nuestros catálogos comerciales.

Conexión en línea y supervisión de la instalación

Conexión en línea y supervisión de la instalación

Previa autorización del servicio individual por parte del usuario, el especialista en calefacción puede tener una visión general permanente del sistema a través de Vitoguide.


Condiciones de garantía

1) Registro del sistema con el consentimiento del usuario y aceptación de las condiciones de uso por parte del operador de la planta.

2) El generador de calor debe conectarse dentro de los primeros 24 meses después de la facturación de Viessmann.

3) El generador de calor debe estar encendido mientras dure la garantía. Se excluyen las interrupciones a corto plazo debido a reparaciones o mantenimiento, fallos en la conexión a Internet, etc.

4) Planificación profesional e instalación del sistema.

5) Ejecución y prueba de la inspección y mantenimiento anual de acuerdo con las instrucciones de servicio de Viessmann.

6) Uso exclusivo de repuestos originales Viessmann.


Periodo de Garantía

El período de garantía gratuito comienza con la puesta en marcha del generador de calor o, como máximo, 3 meses después de la entrega por parte de Viessmann, y finaliza automáticamente después de 5 años. La ejecución de un servicio por garantía no extiende ni renueva el período de garantía.


Cobertura

Viessmann garantiza a la empresa especializada en calefacción y al operador de la planta la calidad impecable de los productos a través de la reparación gratuita de los defectos del generador de calor, que se deban a defectos de material y fabricación dentro de los cinco años comprendidos tras su facturación.

Los costos de viaje y mano de obra para la resolución de problemas y la extracción e instalación de los componentes defectuosos se reemplazan de acuerdo con el costo habitual del trabajo.

Se excluyen las piezas en mal estado por desgaste y los materiales auxiliares *, así como los daños causados por el incumplimiento de las instrucciones de montaje, funcionamiento y servicio, así como por influencias externas (p. Ej., Heladas y otros fenómenos externos).

* Para la definición de piezas en mal estado por desgaste y materiales auxiliares, consulte la Hoja de información de BDH No. 14 "Inspección y mantenimiento anual de sistemas de calefacción" de diciembre de 2015, Anexo 1.