Asistencias Técnicas durante el Estado de Alarma

Nuestra pasión por el cliente nos lleva a mantener el mejor servicio posible, pero debido a la situación especial inducida por el COVID-19, vamos a priorizar nuestras actuaciones en instalaciones esenciales y de emergencia. Esto incluye hospitales, residencias para mayores, industrias alimentarias y otras instalaciones críticas.

Para prestar el mejor servicio, rogamos que además de rellenar nuestro habitual formulario de contacto, se indique de forma clara al enviar la solicitud, el motivo de la asistencia técnica, el nivel de urgencia y el nivel de riesgo con respecto al COVID-19 del entorno de trabajo.

Por favor, sigue estos 3 pasos para solicitar asistencia técnica urgente:

1: Rellena nuestro Formulario de Solicitud

Puedes descargar el formulario en el siguiente enlace:


2: Incluye los datos que te indicamos a continuación al enviarnos la solicitud

Debido a la excepcional coyuntura actual, nuestra responsabilidad social nos obliga a priorizar las actuaciones que aseguren la prestación de servicios críticos como la sanidad, el cuidado de nuestros mayores o la alimentación.

Por ello rogamos que nos indiques estos 3 datos en el E-Mail en el que se adjunte el formulario:

Motivo de asistencia Técnica

Puesta en Marcha, Avería, Mantenimiento, Revisión, Otros (Indicar)

Nivel de Urgencia

Alto (Restablecimiento/Puesta en servicio) / Medio (Optimización/Servicio Parcial) / Bajo (Preventivo)

Nivel de riesgo respecto de COVID-19 del entorno de trabajo

Alto (Hospitales, Centros Sanitarios, Zonas de Cuarentena) / Normal (Resto de entornos)

3: Envía un E-Mail y Llámanos

Envíanos un correo electrónico con el formulario completado a sat-asistencias@viessmann.com e incluye los datos que te solicitamos en el paso 2.

Por último, llámanos al 902 399 299 si no eres usuario registrado o al 900 535 278 si eres un usuario registrado en Viessmann. Marca la opción 1 y a continuación la opción 2 y te daremos respuesta cuanto antes.

¿Viessmann seguirá en activo como de forma habitual?

Por supuesto que sí, para ampliar información acerca de los protocolos y medidas que estamos tomando en estos días por favor, consulta el siguiente enlace:

 

¡Estamos a tu servicio!