Tres años de garantía tras conectar a Internet su calefacción a través de ViCare App

Los equipos de hasta 60 kW cuyas regulaciones se hayan conectado a Internet activan su garantía de 3 años

Tres años de garantía tras la conexión a Internet a través de la aplicación ViCare. Esto aplica para todos los equipos de hasta 60 kW que tengan regulaciones compatibles.

Todos los equipos de hasta 60 kW con regulaciones compatibles que hayan sido adquiridos desde el 01.04.2016 también podrán ser conectados a Internet.

Esta garantía se activa a partir de la puesta en marcha, a más tardar a los 3 meses de que el equipo haya sido suministrado por Viessmann, y expira automáticamente tras 3 años. Los servicios prestados durante ese período de tiempo no prolongan ni renuevan la garantía. 


Regulaciones compatibles con Vitoconnect 100, modelo OPTO1

Equipos hasta 60 kW con regulación Vitotronic con puerto Optolink
 
Regulaciones para equipos murales y compactos

● Vitotronic 200, modelo HO1, HO1A, HO1B, HO1D, HO2B
● Vitotronic 200 RF, modelo HO1C, HO1E

Regulaciones para calderas de pie
● Vitotronic 200, modelo KO1B, KO2B, KW6, KW6A KW6B, KW1, KW2, KW4, KW5
● Vitotronic 300, modelo KW3

Regulaciones para bombas de calor y equipos híbridos
● Vitotronic 200, modelo WO1A, WO1B, WO1C

Regulaciones para equipos de biomasa
● Vitoligno 300-C con Ecotronic y versiones a partir de 2.12
● Vitoligno 200-S con Ecotronic y versiones a partir de 2.04
● Vitoligno 300-P con Vitotronic 200 FO1

Conexión a Internet de la calefacción y gestión remota de la misma

Conexión a Internet y gestión remota de la calefacción

Tras conectar su equipo a Internet a través del módulo WLAN Vitoconnect 100 y la aplicación ViCare, la garantía de Viessmann le ofrecerá una cobertura total durante 3 años. A partir de ese momento, podrá gestionar la calefacción de su hogar a través de Internet. En caso de avería, le aparecerán automáticamente los datos de su instalador de confianza para poder contactarle directamente.

Requisitos de la garantía

1) Los equipos deberán estar dados de alta y activados en ViCare durante todo el período de tiempo de la garantía, salvo en casos de labores de mantenimiento y reparación, caída de la red...etc.

2) El montaje debe ser realizado por un técnico autorizado.

3) La planificación e instalación del sistema o de uno de los aparatos habrá sido realizada según las instrucciones por una empresa instaladora autorizada.

4) Las labores de servicio y mantenimiento se deben llevar a cabo según las indicaciones del fabricante.

5) La garantía no cubre las piezas de desgaste y materiales secundarios así como daños originados a causa de una falta de seguimiento de las instrucciones de montaje, funcionamiento o servicio del fabricantes así como causas de fuerza mayor como, por ejemplo, hielo o vandalismo.

6) La tramitación de las labores de servicio, revisión, mantenimiento y especialmente los relacionados con la garantía, solo podrán ser realizados por empresa instaladora autorizada.


Cobertura de la garantía

Viessmann garantiza al instalador y al usuario de la instalación la calidad de sus equipos reparando sin coste las averías cuyo origen se encuentre demostradamente en fallos de fabricación o material, además de los gastos de desplazamiento del personal técnico así como las piezas de recambio.