Continuamos en activo siguiendo todas las recomendaciones contra el COVID-19

Viessmann España continua su actividad creando espacios habitables y llevando calor a decenas de hospitales, residencias, industrias alimentarias y decenas de miles de hogares.

Continuamos dando un servicio de primera necesidad en estos momentos para que todos nuestros clientes sigan recibiendo la mejor atención.

La responsabilidad corporativa que nos caracteriza y el respeto a la salud de nuestros empleados y clientes nos ha llevado a poner en marcha de forma inmediata en todos los departamentos de la empresa las medidas de prevención dictadas por las autoridades sanitarias para la contención del actual brote de Coronavirus (COVID-19). Con la aplicación de estas medidas, hemos conseguido que todos los departamentos de la empresa sigan trabajando y atendiendo a los clientes en los horarios y canales de contacto habituales.

Asistencias Técnicas

En estos momentos de dificultad, nuestra mayor prioridad es la atención temprana al cliente para que los problemas en el suministro de calefacción y agua caliente sean atendidos cuanto antes.

Para poder continuar prestando servicio estamos tomando las siguientes medidas de precaución:

• Cada vez que se coordine una asistencia técnica se consultará previamente por el estado de salud del cliente para tomar las precauciones oportunas.
• Pensando en la salud de ambas partes, cada cliente será informado antes de la visita de nuestras medidas de prevención. Destacamos las siguientes:

o Se mantendrá siempre una distancia mínima de seguridad con el cliente.
o Se evitará expresamente dar la mano para saludar.
o Se solicitará amablemente que por favor los clientes no permanezcan en la zona de trabajo como medida de precaución.
o No se solicitará la firma del parte de trabajo al cliente.
o El personal que realice las asistencias irá equipado con mascarilla y guantes como medidas de protección.

¿Qué medidas estamos tomando internamente?

Además de priorizar el cuidado y la atención a nuestros clientes, estamos tomando todas las precauciones posibles para evitar la infección entre nuestros empleados o partners, destacando las siguientes medidas:

• Establecimiento de estrictos protocolos de higiene y desinfección.

• Teletrabajo para todos los empleados que puedan realizar su labor de forma remota. Únicamente Almacén y Servicio Técnico seguirán prestando servicio acudiendo físicamente a sus lugares de trabajo. Seguimos las recomendaciones de las autoridades que nos indican que siempre que sea posible #QuedateEnCasa

• Se ofrece a nuestros partners la posibilidad de envío urgente de material en lugar de recogida física en las delegaciones para limitar los contactos.

• Se suspende nuestra participación en eventos públicos.

• Academia Viessmann está trabajando para poder ofrecer nuestros habituales cursos a profesionales de forma telemática.

• Nuestro equipo comercial sigue atendiendo a todos nuestros clientes y partners ofreciendo apoyo telemático siempre que sea posible.

¿Quieres ver cómo lo estamos haciendo?

Por supuesto, te abrimos las puertas de nuestros hogares y lugares de trabajo para que compruebes como continuamos trabajando mientras luchamos para ganar la batalla al Coronavirus.

Viessmann Coronavirus
#ViStandTogether #ViAreOneFamily #ViessmannFamily