Viessmann, un apoyo esencial a los servicios sanitarios

Viessmann ha prestado asistencia técnica gratuita en el hotel Room Mate Macarena. El establecimiento propiedad del empresario Enrique Sarasola, se ha puesto a disposición de las autoridades desde los inicios de la crisis sanitaria en España.

El objetivo de esta cesión es poner a disposición de la administración pública toda una instalación hotelera con 130 habitaciones para alojamiento seguro del personal sanitario o, dado el caso, para reubicar afectados que no presentaran alta gravedad por el COVID-19.

Dada la gravísima situación enfrentada en la Comunidad de Madrid, se ha hecho urgente la adecuación de este establecimiento para alojamiento del personal sanitario, que se ha sumado a esta lucha desde diferentes regiones. De esta forma, se ha ofrecido a estos héroes y heroínas un espacio seguro y confortable para su merecido descanso; aislados además de sus familias por responsabilidad y protección hacia quienes salvaguardan.

El servicio de alojamiento que presta el hotel es muy importante, ya que son muchos los voluntarios de otras regiones que colaboran en la lucha contra el virus en Madrid y no tienen un lugar para descansar. Además, el hotel también sirve para el personal sanitario que prefiere descansar aislado de sus familias por responsabilidad ante su alto riesgo de contraer el virus.

Canalizado el aviso de solicitud de asistencia urgente a través de los protocolos especiales que Viessmann dispuso a tal efecto, nuestro técnico Andrés Paredes no dudó ponerse a disposición de los usuarios, priorizando esta asistencia y prestación de servicio esencial.

Equipado, como no, con los preceptivos equipos de protección contra el contagio, rápidamente se restableció el servicio de la sala de caldera de cubierta Vitomodul, ofreciendo agua caliente y calefacción para los especiales huéspedes alojados en este generosamente cedido hotel.

¡Gracias a todos los Héroes Anónimos!

Para activar el vídeo, haz clic en el botón de reproducción. Por favor, ten en cuenta que al activar el vídeo, los datos se transmiten a YouTube. Para más detalles, consulta nuestra política de privacidad.

Youtube, Agradecimientos Viessmann

Marzo 2020