Visitamos a los profesionales de calefacción y energía de toda España y dejamos un regalo especial a un afortunado

Con el objetivo de dar a conocer los productos de la marca, y en especial las últimas novedades en tecnología de bomba de calor y caldera mural, Viessmann ha recorrido España para encontrarse con los instaladores de las diferentes comunidades autónomas.

¡Sorteo especial!

Para animar aún más el ambiente en las presentaciones de producto, se sorteó entre los asistentes al evento un fantástico fin de semana para dos personas con todos los gastos pagados en el Parador de Santiago de Compostela.

El sorteo se realizó ante notario el pasado día 23 de diciembre y el ganador, D. Romualdo Mercado Berlinches, socio gerente de la empresa Instalaciones Energéticas Energas S.C. ya ha podido disfrutar de su premio, ¡Enhorabuena!

Romualdo acudió al Roadshow en la parada realizada en Getafe, en las instalaciones de J.Abad Codelco.

¿En qué ha consistido el evento?

Hemos preparado un camión que ha venido específicamente para este RoadShow desde nuestra central alemana en Allendorf recorriendo más de 2000km para llegar a nuestras oficinas centrales de Viessmann España en la localidad de Pinto.

Una vez en nuestro país, el camión partió desde nuestra sede hacia las instalaciones de nuestros distribuidores, quiénes se involucraron enormemente en el evento acogiendo las diferentes exposiciones de productos que se fueron realizando a lo largo de los casi 2 meses que ha durado el evento.

A lo largo de estos meses hemos parado en diferentes municipios de las provincias de Madrid, Granada, Málaga, Albacete, Ciudad Real, Valencia, Ibiza, Mallorca, Barcelona, Girona, Zaragoza, La Rioja, Navarra, Gipúzkoa, Bizkaia, Burgos, Valladolid, León, Lugo, A Coruña, Pontevedra y Ourense.

En total nuestro evento ha recorrido desde que salió de la central en Madrid 4300km, cruzando de norte a sur y de este a oeste la península ibérica y las islas baleares. Con este RoadShow superamos la distancia que se recorre en la mítica ruta 66 que atraviesa 3945km a lo largo de los Estados Unidos.

¿Qué novedades han sido presentadas?

Los distintos profesionales del sector han podido ver en primicia nuestra nueva bomba de calor monobloc Vitocal 100-A y nuestra nueva caldera mural de condensación a gas Vitodens 200-W.

La nueva caldera Vitodens 200-W llamó ampliamente la atención debido a su nuevo acabado Vitopearl que le confiere un brillo mate muy singular. Su conectividad WiFi, la extensión de la garantía a 5 años al conectar el equipo con ViCare y su pantalla desplazable que puede colocarse tanto en la parte superior de la caldera como en la inferior fueron características que los profesionales valoraron como ventajas muy positivas para el usuario.

Por su parte, la bomba de calor monobloc Vitocal 100-A no pasó desapercibida, ya que ofrece una sencillez nunca vista en la instalación, un tratamiento GoldFinTM que utiliza el oro para aportar una mayor vida útil al equipo, y un elevado rendimiento. Además utiliza refrigerante ecológico R32 que es muy respetuoso con el medio ambiente.

Enero 2020