Viessmann aumenta su liderazgo en el sector de la calefacción participando en las jornadas Building Technologies de Hospitalet

Viessmann, empresa de referencia en el sector de la calefacción y las energías renovables, aumenta aún más su presencia en el ámbito de las tecnologías aplicadas a las viviendas y edificios inteligentes participando en las jornadas Building Technologies de Hospitalet.

Las jornadas están organizadas por la compañía ABM Rexel, dedicada a la distribución de productos y servicios sostenibles e innovadores para la automatización, el suministro técnico y la gestión energética.

Nuestra compañía no ha dejado pasar la oportunidad que brinda la feria, para presentar nuevos productos de cara al público de referencia en sectores tan relevantes como: construcción, promoción inmobiliaria, climatización o tecnología aplicada a la vivienda.

Durante las jornadas, se ha puesto de manifiesto la gran apuesta de la compañía por las energías renovables presentando los nuevos packs fotovoltaicos, que ayudan a reducir la factura de la luz al tomar electricidad directamente del sol de forma gratuita, optimizando el funcionamiento de las bombas de calor.

Las Jornadas han tenido un gran éxito, contando con la presencia de un gran número de visitantes de relevancia en el sector, como ingenieros, arquitectos, instaladores, promotores inmobiliarios, constructores o administradores de fincas entre otros.

Abril 2018