Viessmann refuerza su Servicio Técnico e inaugura  nuevas oficinas SATO en Madrid

Viessmann ha inaugurado el día 19 de abril las nuevas oficinas de Asistencia Técnica Oficial Viessmann para caldera mural en Madrid

Con una superficie total de 305 m2 y una inversión de 637.000 €, las nuevas instalaciones concentran todas las actividades de Oficina, Showroom, Servicio Técnico, Sala de Formación, venta de repuestos y el nuevo Laboratorio de Calibración y Metrología acreditado por ENAC, que dispone de todos los servicios de calibración y reparación de equipos como analizadores de gases, manómetros, termómetros y explosímetros. Este nuevo Centro de Servicio de Post Venta refuerza la proximidad con nuestros clientes y permite ofrecer mayor calidad y rapidez de respuesta.

La inauguración ha contado con la asistencia de cerca de 60 personas entre clientes importantes del sector de la calefacción y las energías renovables, instaladores, asociaciones y prensa. Tras la recepción de los invitados con copa de cava y visita individualizada a las instalaciones, los equipos de dirección general y comercial de Viessmann y del SATO Vietec han dedicado a los asistentes unas breves palabras de agradecimiento y de reconocimiento del objetivo de la marca en ofrecer servicios especializados de mantenimiento y asistencia técnica a los equipos Viessmann.

El Director General de Viessmann España y Portugal, Jürgen Gerhardt, cerró la ronda de intervenciones, señalando la intención de diferenciar nuestros productos y servicios con tecnología digital, prestando atención a todos los espacios vitales, ya sean casa, ciudad o planeta, para la generaciones de hoy y las de mañana. La estrategia y la visión del Grupo Viessmann, que en 2017 celebró su primer centenario y en España cumple este año 25 años de actividad, es ofrecer soluciones climáticas integrales y apostar por combustibles útiles. “Las estrategias guían el camino, pero no lo caminan”, así cerró Jürgen Gerhardt la ronda de intervenciones, con una frase del Co-presidente de Viessmann, Prof. Martin Viessmann, abriendo paso a un cóctel con vino Español y entrega de obsequio a todos los presentes.

Abril 2018

Vietec, Servicio de asistencia técnica oficial, caldera de gas, ponentes

Dirección General y Comercial de Viessmann y Vietec

Descargar (JPG 2 MB)
Vietec, Servicio de asistencia técnica oficial, caldera de gas, discurso

Discurso del Director General de Vietec, Miguel Angel de Monte

Descargar (JPG 2 MB)
Vietec, Servicio de asistencia técnica oficial, caldera de gas, director general viessmann españa

Director General de Viessmann, Jürgen Gerhardt

Descargar (JPG 22 KB)
Vietec, Servicio de asistencia técnica oficial, caldera de gas, director comercial de viessmann españa

Director Comercial de Viessmann, José Luis Gutiérrez

Descargar (JPG 2 MB)
Vietec, Servicio de asistencia técnica oficial, entrada, caldera de gas

Nuevas instalaciones SATO Madrid

Descargar (JPG 3 MB)
Vietec, Servicio de asistencia técnica oficial, caldera de gas, laboratorio

Nuevo Laboratorio de Calibración y Metrología

Descargar (JPG 1 MB)
Vietec, Servicio de asistencia técnica oficial, caldera de gas, champán, coctel

Cóctel de bienvenida a los invitados

Descargar (JPG 1 MB)
Vietec, Servicio de asistencia técnica oficial, caldera de gas, charla con aperitivos

Charla con aperitivos

Descargar (JPG 2 MB)