Maximilian Viessmann en Vietec

El nuevo mando al frente del grupo familiar visita las oficinas del Servicio técnico en Madrid.

El actual Co-CEO de Viessmann y cuarta generación familiar al frente de la compañía, no ha querido perder la oportunidad de conocer de primera mano las recientemente inauguradas instalaciones de Vietec, Servicio técnico exclusivo para la gama doméstica de Viessmann en Madrid.

Vietec concentra actualmente en sus instalaciones de 305 m2 de superficie todas las actividades de Showroom, servicio técnico, sala de formación, venta de repuestos y nuevo Laboratorio de Calibración y Metrología acreditado por ENAC. Este centro de Servicio de Post Venta tiene como objetivo mejorar la atención a los clientes de Viessmann, reduciendo los tiempos de respuesta y ofreciendo por tanto un servicio de mayor calidad. En total, la puesta en marcha de las instalaciones ha supuesto una inversión de 637.000 €.

Miguel Ángel del Monte, director general de Vietec ha querido destacar la importancia de la presencia de Maximilian Viessmann en las instalaciones de Vietec, gesto que sin duda pone en valor el fuerte compromiso y la confianza que la compañía ha depositado en este proyecto.

Octubre 2018