Semana del proveedor de Antonio Cabot Fornés

La semana de proveedor es una iniciativa de nuestro cliente Antonio Cabot Fornes,S.A. Durante la semana, la empresa busca estrechar los vínculos de colaboración que les unen con los fabricantes a los que representan, Viessmann como empresa proveedora, no ha querido desaprovechar la oportunidad de asistir y atender al público interesado en nuestros productos.

Nuestro distribuidor hace ofertas especiales a sus clientes durante el transcurso de la semana del proveedor. En nuestro caso, Antonio Cabot Fornés hizo un descuento especial para toda la gama de bombas de calor Vitocal del 46%.

Los asistentes al evento han podido disfrutar de una selección de bollería acompañada de bebida caliente que ha ofrecido Viessmann para todos los que visitaron las instalaciones de Antonio Cabot Fornés en Palma de Mallorca antes de las 10 de la mañana.

Para finalizar la semana del proveedor, las compañías asistentes han realizado presentaciones de sus productos y han podido disfrutar de un pequeño catering al finalizar la jornada.

Mayo 2018