Grupo Chao celebra sus jornadas de puertas abiertas

El grupo empresarial y sus empresas suministradoras y colaboradoras presentan novedades en diferentes campos, como tecnología de condensación, eficiencia energética, electricidad de bajo consumo o climatización mediante evaporadoras.

El evento ha supuesto una ocasión ideal para Viessmann para presentar sus calderas, bombas de calor y paneles solares ante el público especializado del sector que ha tenido la oportunidad de comparar la gran calidad y eficiencia de los productos Viessmann frente a otras marcas que se encontraban en el recinto.

La cadena de televisión La 8 de León no quiso desperdiciar la oportunidad de acercarse a nuestro director comercial José Luis Gutiérrez quién dedicó unas palabras a la cámara para explicar el sentido de nuestra presencia en las instalaciones de la compañía.

Las Jornadas se han desarrollado de forma distendida incluyendo momentos de ocio como la celebración de una parrillada para los profesionales asistentes el jueves o el sorteo de regalos del viernes, entre los que se encontraban una televisión, un dron o una tablet, entre otros premios.

Mayo 2018