5ª Edición de la Feria Multiproducto de
Hierros Plasencia

Hierros Plasencia es una empresa del Grupo Hierros Díaz que realiza esta feria con el objetivo de dar la oportunidad a las empresas colaboradoras de presentar sus principales novedades al público profesional que acude a sus instalaciones.

Está edición ha tenido lugar el 26 y 27 de septiembre de este año y se han presentado novedades en el sector de la calefacción, fontanería, saneamientos y energía renovable.

Feria de Hierros Plasencia 2018

Viessmann acude un año más a la Feria Multiproducto presentando importantes promociones.

Entre los productos que destacamos en la feria, se hizo especial hincapié en nuestras bombas de calor y gama solar térmica por ser tecnologías especialmente eficientes y económicas que queremos impulsar para el futuro.

La presentación de nuestras calderas de condensación a gas y a gasóleo fue otro de los puntos importantes a destacar que sin duda despertó el interés de los visitantes. La Feria Multiproducto supuso una ocasión perfecta para presentar a los visitantes la promoción Especial Viessmann 25 Aniversario de calderas de condensación a gas para instaladores profesionales. Con esta promoción pretendemos estimular el uso de la tecnología de condensación. Para ello regalamos a nuestros instaladores hasta final de año 100€ por cada compra de Vitodens 100 y 50€ por cada compra de Vitodens 050.

Si quieres saber cómo participar puedes obtener más información aquí.

Octubre 2018