Ampliación de la flota automovilística Viessmann con nuestro nuevo coche eléctrico

Viessmann España ha adquirido recientemente un nuevo vehículo eléctrico modelo BMW I3 que complementará la flota automovilística actual de la compañía.

La adquisición tiene lugar siguiendo con la tendencia del grupo a nivel internacional a favor del cuidado y respeto por el medio ambiente. Otras compañías dedicadas a la climatización y pueden decir algo parecido, pero posiblemente ninguna esté instalando un parque solar fotovoltaico en su centro de operaciones con capacidad productiva de casi 2 MW de potencia. Todo ello sin ningún tipo de subvención de gobierno alguno.

Desde España también hemos realizado acciones que buscan proteger el medio ambiente, como el reciente lanzamiento al mercado de los packs fotovoltaicos con bomba de calor, que aumentan de forma considerable el autoconsumo de energía.

Tras la rotulación realizada esta pasada semana, nuestro BMW I3 está listo para que los empleados de Viessmann España puedan lucirlo con orgullo. A continuación dejamos las imágenes del resultado final para compartirlo con todos los visitantes de esta página web.

Mayo 2018