Equipo de expertos de Viessmann España confirma su participación en la feria Intersolar de Munich

Viessmann España participará en la feria Intersolar de Munich, que tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de Junio en el Internationales Congress Center München.

La feria supone la mayor exhibición en materia de energía solar en el mundo y será una oportunidad única para presentar nuestras últimas novedades tecnológicas y productos ante los más de 65.000 visitantes del sector que se estima que visiten la feria. En concreto, la organización destaca la gran asistencia de instaladores, distribuidores y consultores energéticos, entre otros perfiles relacionados con la tecnología solar.

Este año se hará especial hincapié en fotovoltaica, tecnología solar térmica para producción de A.C.S. y apoyo a la calefacción, plantas de energía solar y productos y soluciones que integren las energías renovables.

Viessmann, como empresa referente a nivel mundial en energía solar térmica y fotovoltaica, ocupará un stand de gran tamaño en el bloque A3, uno de los bloques que componen los más de 86.000 m² con los que cuenta el recinto en el que se celebrará la feria.

Los nuevos módulos fotovoltaicos y la nueva oferta de packs fotovoltaicos con bomba de calor que estamos ofertando actualmente en España nos colocan en una posición puntera al frente de la compañía para representar la gama solar térmica y solar fotovoltaica de Viessmann ante el mundo entero desde Munich.

La representación de la empresa estará reforzada con la presencia de nuestro equipo experto en energía solar térmica y fotovoltaica de Viessmann España. El equipo estará compuesto por las expertas en energía solar Mónica López y Marina Moreno, acompañadas por José Luis Gutiérrez, director comercial de Viessmann España. La delegación española se desplazará personalmente a Munich para participar en la feria y unirse a la comitiva de expertos internacionales en la materia que se encuentran actualmente trabajando en nuestra firma.

La invitación supone sin lugar a dudas un reconocimiento doble por parte de la compañía. Por un lado se reconoce la importancia de España como lugar clave para la apuesta definitiva por la energía solar y las energías renovables y por otro lado se reconoce la gran preparación, profesionalidad y trayectoria de nuestro equipo de expertos en energía solar de Viessmann España.

Mayo 2018