Ya en el año 1966 formulamos nuestros valores de empresa que incluso hoy, después de una adaptación rigurosa, sirven como referencia de nuestra existencia.
Valores morales y formas de conducta que definen nuestra razón de ser
Valores de la marca
Ya en el año 1966 formulamos nuestros valores de empresa que incluso hoy, después de una rigurosa adaptación, nos sirven de referencia de nuestra existencia. El conjunto de estos valores representan nuestras marcas y los rasgos de nuestro perfil de empresa. Y cada uno de ello describe, por un lado, nuestro espíritu, el ambiente y las formas que caracterizan nuestra cultura empresarial, y por otro lado, la altura de las expectativas que tenemos de nosotros mismos.
Cooperación
Cuidamos la relación comercial con nuestros clientes y partners, que consideramos es la garantía de un éxito común. Ofrecemos a nuestros empleados buenas posibilidades de desarrollo profesional.
Responsabilidad
Asumimos la responsabilidad económica, ecológica y social que tenemos como empresa. Nuestro objetivo es la protección del medio ambiente y la preservación de los recursos naturales.
Innovación
Marcamos el avance tecnológico en nuestro sector y es nuestro objetivo seguir jugando en el futuro este mismo papel en el progreso tecnológico de nuestra industria.