El programa completo de Viessmann para una asistencia técnica integral

Los socios de Viessmann saben que pueden confiar en la completa e innovadora oferta de productos y sistemas para calor, frío, ventilación y suministro eléctrico descentralizado.

De esta manera, los servicios alrededor el producto juegan un papel esencial, por lo que en Viessmann se da una gran importancia tanto a la preventa como la postventa. Desde la asistencia en la planificación, en la ingeniería básica, pasando por la preparación y realización del proyecto hasta su puesta en marcha y entrega, nuestros ingenieros garantizan un asesoramiento y desarrollo acorde a las necesidades y requerimientos específicos de cada proyecto, pues ellos preparan una solución económica y duradera a su medida basándose en sus necesidades y su planificación.


Service-Plus_Verkaufsunterstuetzung.png

Asistencia en la venta

Cuidamos de nuestros instaladores y distribuidores. Nuestro equipo comercial está a su entera disposición desde cualquier punto de la Península. Además, ponemos a su disposición herramientas que les facilitan muchas tareas, como asistencia en la planificación y las licitaciones, creación de ofertas, sistema de pedidos en línea, lista de precios electrónica y financiación de ventas.

Service-Plus_Logistik.png

Logística

Para que pueda tener éxito, la disponibilidad inmediata de todos los productos Viessmann es una condición indispensable. Nuestros procesos de pedido y entrega se adaptan a sus necesidades. La base de ello es una red de distribución que abarca todo el territorio y unos proveedores logísticos de confianza y un experto equipo de personal coordinando todos sus pedidos.


Service-Plus_Wartung_Service.png

Mantenimiento y asistencia técnica

Tanto para la puesta en funcionamiento, el mantenimiento o la solución de problemas, puede confiar en la competente asistencia de Viessmann. El servicio técnico junto con su red nacional de Servicios de Asistencia Técnica Oficiales pondrán a su disposición todos sus conocimientos y su experiencia.

Service-Plus_Software_Internet.png

Servicio de software e internet

El Acceso Profesional de Viessmann está disponible para todos los distribuidores e instaladores. De esa manera puede consultar el programa completo de prestaciones de Viessmann desde cualquier lugar. Y las 24 horas del día durante los 365 días del año, tanto si se trata de documentación técnica como programas específicos de cálculo.


Service-Plus_Seminarprogramm.png

Seminarios

La academia Viessmann le ofrece un gran número de seminarios, cursos y formaciones. En los cursos relacionados con los productos el tema principal son los productos y las fuentes de energía. Incluyen presentaciones de los productos, información importante sobre el correcto montaje, manipulación y puesta en marcha, el mantenimiento y la asistencia técnica. Además le ofrecemos información sobre las soluciones que mejor se adaptan a cada necesidad y sobre los requisitos legales que deben cumplirse en cada caso específico.

Service-Plus_Marketingunterstuetzung.png

Asistencia en márketing

Muestre lo que puede hacer y ofrecer. Dé a conocer el funcionamiento y las modernas técnicas de calefacción de Viessmann a sus clientes y posibles clientes de su zona. Hágalo con la ayuda de luminosos, folletos para buzonear o colocar sobre vehículos, en los periódicos o su página web, en definitiva, no espere a que los nuevos clientes llamen a su puerta. Impulse su nuevo negocio de manera activa y hable directamente con los clientes potenciales. Viessmann le proporcionará las herramientas adecuadas para ello.


Service-Plus_Partner.jpg

¿Todavía no eres instalador Viessmann?

Estaremos encantados de ofrecerte información detallada sobre nuestra oferta de productos y servicios. Envíanos tus datos de contacto y nuestro Delegado Comercial de tu zona te atenderá en breve.

¿Eres ya instalador Viessmann?

Entonces podrás encontrar información de utilidad en el Acceso Profesional.